Más de 108 mil pesos facturados al Scaravelli por “comunicación institucional”

Más de 108 mil pesos facturados al Scaravelli por “comunicación institucional”

Luego de la intervención del Concejo Deliberante, institución que se mostró preocupada por la decisión de Adela Rossi Directora del Hospital Antonio J. Scaravelli, quien contratara un servicio de comunicación que afectara un presupuesto de más de $108.000, cifra incoherente frente a una realidad donde -según el constante reclamo que circula a nivel país sobre todo con respecto a insumos- la atención hospitalaria se encuentra en crisis por falta de recursos.

Marcelo Barceló, concejal de la UCR, comentó en relación a la visita de la titular del medio que factura al hospital el servicio en comunicación, Marcela Hinojosa, propietaria del diario regional denominado Cuco Digital, la mujer que solicitó en la comisión de peticiones del Honorable Concejo Deliberante, por algunos supuestos comentarios de concejales referidos a algunos dichos de la contratación.

“La verdad que no nos quedó muy claro porque vino a dar explicaciones, nosotros interpelamos a la directora del hospital pero a modo de constatar que las cosas estaban dentro de los cánones o parámetros adecuados y legales.”Expresó el concejal, quien enunció además sobre la inconsecuencia de la cifra destinada a gastos de publicidad dentro de un sistema de salud público en el hospital regional.

Actualmente, el medio de comunicación sigue facturando al nosocomio, a lo que Barceló exclamó: “Si bien no tenemos injerencia en este tema, ya que se trata de un organismo de control provincial, pero como concejales del departamento no podemos escaparle a la realidad” Concluyó el concejal.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of