Marcolini asumió como intendente de Alvear

Marcolini asumió como intendente de Alvear

Este jueves se realizó el traspaso de mando y el acto de asunción del intendente electo de General Alvear. Los actos protocolares que lo colocaron a Marcolini al frente del Municipio alvearense comenzaron a las 9 de la mañana en el palacio comunal.

En el salón de la intendencia fue la lectura del acta con la cual se producirá el traspaso del mando del justicialista Juan Carlos De Paolo al nuevo cacique sureño. En tanto desde las ocho de la tarde en la plaza Carlos María de Alvear fué la sesión especial donde el radical Marcolini juró ante concejales y asumió el cargo para el cual fue electo en las elecciones del 21 de junio pasado.

Al finalizar el extenso discurso Marcolini remarcó que desde hoy se presentará el decreto para congelar su propio sueldo y el de los funcionarios hasta las paritarias de 2017, frente a esto pidió la colaboración a los concejales.

La agenda que tiene prevista Walther Marcolini comenzó hoy por la mañana tomándole juramento a los delegados municipales en los distritos (San Pedro del Atuel, Alvear Oeste y Bowen) y al mediodía se reunirá con los líderes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales para firmar un acta compromiso donde asumirá la responsabilidad de equiparar las asignaciones familiares que paga la comuna a los montos que liquida el gobierno nacional. A


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of