Marcha y corte de ruta por Danisa Maldonado

Marcha y corte de ruta por Danisa Maldonado

La menor de 17 años de Tunuyán desapareció de la Ciudad de Mendoza hace más de un mes. Hasta el momento no hay novedades. Piden celeridad en la investigación.

Familiares y amigos se congregaron en calle El Álamo del Cordón del Plata para pedir por la aparición con vida de la menor de 17 años que hace más de un mes que la están buscando.

Se trata de Danisa Maldonado, una adolescente que reside junto a su familia en el distrito El Algarrobo y que desde hace aproximadamente cuatro semanas no aparece ni se comunica con su madre y hermanos.

Con carteles y pancartas, más de 30 personas cortaron la calle y luego dialogaron con la Policía para pedir celeridad en la actuación policial. Hasta el momento no hay novedades.

marcha2

María Quirico, su mamá contó que la menor a se fue de su casa a pasar unos días en las vacaciones de julio en el barrio San Martín de Ciudad en donde vive su nuera. Sin embargo unos días después desapareció. Aparentemente la última vez que la vieron fue en inmediaciones al Hospital Lagomaggiore.

Según lo que pudo relatar la señora, su nuera se comunicó contándole que su hija había salido y no había vuelto más. Desde ese momento comenzaron a llamarla a su celular pero nunca respondió y ahora está apagado.

Si bien su familiar hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 6° de Ciudad, hasta el momento no hay novedades. Según pudo averiguar la señora se realizaron algunos allanamientos en Tunuyán y en Capital pero todos fueron frustrados.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of