Marcelo Romano: ” Alfredo Cornejo es peor administrador que el ex gobernador Francisco Pérez”

Marcelo Romano: ” Alfredo Cornejo es peor administrador que el ex gobernador Francisco Pérez”

El Senador Provincial brindó una entrevista a Radio Dos, donde disparó contra todos.

De cara a las elecciones que tenemos por delante todos los argentinos y donde Marcelo Romano, buscará ser elegido para poder ocupar una banca en la nación, el actual Senador Provincial, habló con Radio Dos y disparó municiones pesadas para todos.

“La verdad que estoy muy preocupado, de verdad tenemos muchos argentinos que la están pasando muy mal a partir de la “Timba” financiera que inventó el presidente Mauricio Macri”, comenzó hablando el actual Senador de Protectora en Mendoza.

“Es una vergüenza que las personas que trabajan no puedan sacar plata de los bancos para poder producir, lo  mismo pasa en todos los sectores de la economía”.

“Esto hace que no tengan trabajo los argentinos y que la situación sea cada vez más difícil, desgarradora y desastrosa por culpa de la política que implementó Macri aliado con Alfredo Cornejo acá en Mendoza”, aseguró el Senador.

A nivel provincial, respecto al endeudamiento de Mendoza, Marcelo Romano, respondió: “Cornejo lejos de lo que pintan en la provincia, yo digo que es peor administrador que el ex gobernador de Mendoza Francisco Pérez”.

“Cuando fue gobernador Pérez, dejó un deuda de 12 millones de pesos, pero Alfredo Cornejo, se va y deja una deuda de 89 mil millones de pesos, endeudó a Mendoza como nadie lo había hecho, Cornejo es el mejor alumno de Mauricio Macri”, afirmó el propio Romano.

Además agregó: “Rodolfo Suárez ya dijo que la clausula gatillo será imposible mantenerla y eso es porque están hasta las manos, ellos endeudaron a la provincia y es por eso que Mendoza,  se encuentra ahora en esta situación en la que estamos”.

“Que Cornejo no se olvide que cuando Pérez era gobernador, él era principal opositor para no aprobar el presupuesto de aquel gobierno, entonces que ahora no salga a decir que la oposición es la que no deja avanzar para un nuevo endeudamiento y que se siente un perseguido político, si años atrás sucedía lo mismo”.

“Muchos medios de comunicación de la provincia de Mendoza, dicen que todo marcha bien, pero esa no es la verdad, la realidad es que cada vez más mendocinos la están pasando muy mal”, mantuvo el candidato a una banca nacional.

Respecto a los índices de la inflación que se conocieron del mes de septiembre, el propio senador  Marcelo Romano,  comentó que ” Esto es el resultado del fracaso del macrismo”

“Macri dijo que le íbamos a dar de comer al mundo y resulta que lo único que hizo fue endeudar al país, hoy Argentina de cada 10 dólares que ingresan 8 se van para el exterior”, finalizó Marcelo Romano.