Manipularon un video para que Bullrich parezca ebria

by canal8 | 04/07/2019 6:52 am

ue editado y viralizado por usuarios vinculados al kirchnerismo en redes sociales. Te mostramos el verdadero y el falso.

Un video de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich hablando sobre la desarticulación de la banda vinculada al robo y a las entraderas, fue editado y viralizado por páginas y usuarios vinculados al kirchnerismo, con la intención de hacer creer que la funcionaria estaba alcoholizada al momento de las declaraciones.

Con un look particular, Bullrich llegó a la conferencia que minutos más tarde generó memes porque estaba un tanto despeinada. Horas después comenzó a circular un video en el que se la muestra hablando lento, como si estuviese ebria o enferma.

El falso video circuló por Facebook, Twitter y WhatsApp. El audiovisual fue subido a redes el 3 de julio a las 20:52 por el usuario Negro Nasif bajo el título “Tiembla el crimen organizado”. Su posteo tuvo solo en la red Facebook más de 890 mil reproducciones y fue compartido unas 40 mil veces.

Fuente: Clarín

 

 

Endnotes:
  1. https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/07/pattricia-b_x264.mp4: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/07/pattricia-b_x264.mp4

Source URL: https://www.8digital.com.ar/manipularon-un-video-para-que-bullrich-parezca-ebria/