Mañana se realizará una marcha para pedir justicia por Fabián Vázquez

Mañana se realizará una marcha para pedir justicia por Fabián Vázquez

Será a las 19 horas.

Una vez más, familiares y amigos del joven de 29 años, organizan una marcha para continuar con el pedido de justicia por Fabián, quien falleció el pasado 9 de junio, tras caer a una acequia, cuando se trasladaba en su bicicleta por calle 25 de noviembre. 

Elvira Galvan, madre de joven, estuvo durante la mañana de este martes en el programa “A Media Mañana” emitido por Canal 8 y confirmó que marcharán durante el día de mañana a las 19 horas, la concentración será en la Plaza Departamental, para luego dirigirse por la Avenida San Martín del departamento.

A casi 5 meses de la pérdida física del Fabián, su mamá se refirió al suceso “hasta donde tenemos entendido está todo bajo sumario del abogado, nos han dicho que se ha caído, pero es muy poco creíble que se haya caído en el estado que él estaba”.

Por otro lado agregó “estamos esperando a la justicia, quiero confiar en la justicia por eso mismo hago la marcha para pedirle al pueblo de Tunuyán, madres que le pasó lo mimo, hay muchas familias que les ha pasado y muchas veces nos quedamos en el silencio”.

“Sé que hay mucha gente que sabe, solamente por miedo, por muchas cosas no quieren declarar. Yo como mamá necesito saber la verdad” dijo.

Y extendió el pedido de ayuda a quienes hayan sido testigos del hecho “Si alguien, alguna persona que haya visto, que no tenga miedo para ir a declarar, que se presente anonimamente con la Fiscal, que nos den una mano”.