Mañana jueves el servicio de agua se verá afectado en Villa Bastías

Mañana jueves el servicio de agua se verá afectado en Villa Bastías

Desde la Dirección de agua y saneamiento de Tupungato, informaron que el 29 de junio se realizará un corte programado en el suministro de agua potable.

Esto comprende al del Distrito de Villa Bastías, calle Atamisque, Barrio 6 de septiembre y alrededores, durante el lapso de unas horas. El motivo de dicho corte se debe a los trabajos que se realizan en la segunda etapa de las nuevas cisternas de agua colocadas en el Distrito.

Cuatro cisternas de cincuenta mil litros cada una, fueron instaladas a fines de enero en la zona; para dotar del servicio de agua potable a los vecinos de Lotes Bigolotti, 6 de Septiembre, Confraternidad, Arcoíris, 23 de Noviembre, callejón Ahumada, Aveiro y Belgrano Norte, entre otros. Actualmente, se continúa con el mejoramiento de la obra, aprovechando la temporada de bajo consumo del servicio para asegurar un correcto funcionamiento de la misma.

Se le solicita a los vecinos hacer uso responsable del agua, tomando las medidas pertinentes, hasta que se normalice dicha situación.