Quedó inaugurado el Auditorio Municipal de Tunuyán

Finalmente y después de varios años el departamento de Tunuyán cuenta con un lugar en donde se podrán llevar a cabo espectáculos musicales, de danza, teatro y hasta conferencias y congresos de diferentes tipos.

El intendente, Martín Aveiro, en un discurso en el cuál se lo notó muy emocionado,  contó que hacia mucho tiempo se venian  realizando los trabajos de construcción de este Auditorio que tiene capacidad para  500 butacas, accesos para personas discapacitadas, calefacción y refrigeración y con una importante puesta de iluminación de última generación.

La cinta se cortó esta mañana un poco después de las 11.00 hs,  y a partir de ese momento se están desarrollando  una serie de espectáculos para que puedan disfrutar toda la comunidad. El cronograma especial cuenta con la actuación de Veronica Cangemi (hoy a las 21 horas); el humorista Turco Saruff y Markama (sábado 21.30); espectáculo circense, títeres y teatro para chicos (sábado a las 15 hroas); Alertango y Orquesta Sísmica Mercali (domingo 21 horas).

El lunes comenzará la semana con más espectáculos como los títeres de “Anselmo y Griselda” y la puesta en escena de “El Mago de Oz” a partir de las 15 horas. Ese mismo día pero a las 21 se realizará un tributo a Soda Stereo mientras que el martes a la misma hora será el de Pink Floyd.

La entrada, que era  libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero, se agotaron en su totalidad, lo que da una muestra clara del interés despertado en Tunuyán por éste tipo de eventos.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of