Mañana dictarán clases gratuitas de yoga en la Plaza de Tunuyán

Mañana dictarán clases gratuitas de yoga en la Plaza de Tunuyán

Tunuyán celebrará el Día Mundial del Yoga a través de diferentes actividades que se realizarán en el Departamento a fin de que la población en general pueda conocer esta práctica que inició en la India pero que ya recorre todo el mundo.

El pasado martes se realizó en el salón del Tiro Club un seminario de yoga desde las 14 hasta las 20 horas con diferentes profesores y abiertas a todo público que contó con la participación de muchos vecinos.

Para seguir con la línea festiva, mañana sábado 25 de junio desde las 11 se dictarán clases gratuitas en la Plaza Departamental de Tunuyán dirigidas a la familia en general tanto niños, adultos como adultos mayores.

Así lo informó Alejandra Merino, profesora de yoga, quien indicó que el objetivo es armar círculos de familia para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida, vinculando el cuerpo, el alma y la mente y que ayuda a modificar las estructuras internas.

Cabe destacar que el año pasado diferentes profesores de yoga también se reunieron en la plaza en donde hicieron mandalas con el cuerpo y en papel.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of