Mañana comienza la Semana Estudiantil en Tunuyán

Mañana comienza la Semana Estudiantil en Tunuyán

Los tradicionales festejos comienzan el próximo viernes 13 de septiembre.

La apertura a la Semana Estudiantil 2019 ya tiene fecha, y abrirá con un cronograma cargado de actividades como todos los años. 

Desde las 15 horas se dará inicio al tradicional recorrido de la antorcha desde la Plaza departamental hacia el Polideportivo Municipal.

Cronograma Actividades:

15Hs – Concentración de escuelas – Polideportivo central

15Hs – Encendido de Antorcha – Desde Plaza Departamental hasta Polideportivo Central

15:30 Hs . Acto Inaugural – Presentación Banderas y Mascotas

17hs Estudiantina 2019.

El gran evento de la estudiantina por el inicio de la primavera y el día del estudiante, propuesto para el próximo 22 de septiembre estará a cargo de Wos, el reconocido rapero, junto a Los Totora. Por su parte, la tunuyanina Valentina Chaves será la encargada de la previa con un escenario electrónico. Mientras que Christian Waisman, hará lo propio con un escenario urbano.

Las entradas ya están a disposición en diversos puntos de venta. En primera instancia, los estudiantes de 5to Año tienen a disposición un remanente a un costo de $200. También, se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán, Dr. Jorge Raúl Silvano, al mismo costo. El día del evento, en el predio, se podrán canjear los tickets a $300. Mismo precio para quienes accedan a la entrada mediante www.entradaweb.com.

Concurso de Ofertas

Se entrega la concesión temporaria para la explotación comercial de un kiosco para la venta de bebidas sin alcohol y merienda saludable, a instalarse en el Polideportivo Municipal desde el día viernes 13 al 27 de septiembre.

Los Pliegos podrán ser consultados y/o retirados en la Dirección de  Compras y Suministros de la Municipalidad de Tunuyán.

Fecha de apertura de sobres: 13 de septiembre a las 10 horas en el Polideportivo Municipal de Tunuyán.