Mala noche para el boxeo de Tunuyán

En nuestra edición del día Viernes dábamos cuenta de la presentación de los púgiles del Valle de Uco Boxing, Sergio Anjel y Alejandro Valori en tierras europeas.

Hoy tenemos que decir que las  cosas no salieron para nada bién. En el caso de Valori cayó derrotado por KOT 1 ante el alemán Roman Comanchenko, en un combate de trámite áspero y de situaciones muy cambiantes a pesar de su brevedad, ya que el del Valle de Uco salió a imponer sus condiciones desde la campana inicial y con buenas manos tuvo sentido a su rival, pero en un clinch ocurrido cuando finalizaba ésta vuelta Valori fue golpeado en la nuca y esto determinó su caída hasta la cuenta de 10. Lo que hubiera correspondido sería la descalificación de Comanchenko peso ya sabemos cómo es la historia del boxeo, a los locales se les perdona todo y a otra cosa.

En el caso de Sergio Anjel la cosa resultó, al menos, un poco más larga, ya que si bien fue derrotado por el ruso Maxim Maslov por KOT en el quinto asalto, mientras estuvo a pleno se dio una pelea de esas que se llaman golpe por golpe dónde todo se juega en violentos cruces que, en definitiva terminaron con el de Tunuyán besando la lona en el quinto asalto.

200px-saanjel

En definitiva no fue cómo esperábamos el papel de ambos púgiles en suelo europeo, de todos modos ambos tienen el crédito abierto para dar vuelta ésta situación. Coraje y  condiciones técnicas no les faltan.

Sergio Anjel estará de regreso mañana en nuestra Ciudad mientras que Alejandro Valori llegaá el día 22/12

Yayo Guinsburg

8Digital – Deportes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of