Madre reclama por el paradero de sus hijos desde hace 5 años.

Madre reclama por el paradero de sus hijos desde hace 5 años.

Fernanda Olivera es una Mamá que vive en Los Sauces , distrito de Tunuyán y mantiene un relato estremecedor de acuerdo a los dichos por la señora-” El padre se los llevo hace 5 años y nunca más supe nada, no he sabido nada, he ido a la policía, al Juzgado y nadie sabe nada” comentó la dolida Madre.
“No sé donde recurrir mi hija está por cumplir los 15 años y yo no sé nada los otros chicos que ya deben estar grandes y no los puedo ver” con lagrimas en los ojos relato Olivera.
Fernanda se había separado de su esposo por violencia intrafamiliar, el hombre golpeaba la golpeaba y recibió un restricción de acercamiento hacia ella y los niños y solo tenía horario de visita.
La comunidad conocía el tema , pero al parecer en la escuela donde asistían los niños , no.
El hombre se presento en la escuela de acuerdo a los dichos de la Madre, con una orden de ella para retirarlos y las autoridades de la Escuela Ana María Steindl lo permitieron.
Consultada la mujer, sobre si en algún momento autorizó en forma escrita el retiro de los niños , la respuesta fue un rotundo “NO”.
De acuerdo a los dichos de la señora entrevistada , en la escuela no tenían ninguna nota , que presumiera una autorización de ella hacia su ex pareja.
El es Salteño, del Pichanal dijo Olivera y su nombre es Juan Carlos López debe tener en la actualidad 45 años.
Mis hijos se llaman Brisa Antonella López (14), Benjamín Abraham López (13) y Maximiliano Antonio López(12) se refirió la Madre claramente triste y dolida.
Desde el momento que el Padre se los llevo hasta ahora no ha tenido ningún tipo de contacto, ni llamadas han sido buscados por redes sociales ente los familiares sin resultado alguno.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of