Macri se operó de la rodilla luego de sufrir un esguince

Macri se operó de la rodilla luego de sufrir un esguince

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el Presidente, a raíz de un esguince en su rodilla derecha, fue “exitosa” y el Jefe de Estado “recuperará su agenda normal después de las 18″.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el presidente Mauricio Macri a raíz de un esguince en su rodilla derecha fue “exitosa” y el jefe de Estado “se encuentra bien y recuperará su agenda normal después de las 18″, aseguró este jueves el vocero presidencial Iván Pavlovsky en la puerta de la Clínica Agote.

En diálogo con la prensa, Pavlovsky señaló que la actividad de Macri este jueves “será normal”, que “no suspenderá la agenda programada”, desde la clínica ubicada en la calle Luis Agote 2477, en Recoleta.

Macri fue sometido a una operación luego de haber sufrido un esguince de rodilla mientras jugaba el lunes feriado un partido de paddle en su quinta.

Antes de la intervención quirúrgica, el jefe de Estado presentó el proyecto de reforma del sistema electoral, elaborado por el Poder Ejecutivo con participación de partidos políticos, académicos, jueces y ONG en el Centro Cultural Kirchner.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of