Macri llega a Mendoza para participar de los actos sanmartinianos

Macri llega a Mendoza para participar de los actos sanmartinianos

El mandatario pasará por el Cerro de la Gloria y después por Luján. Al mediodía viajará a La Rioja. Amplio operativo de seguridad.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy Mendoza y La Rioja para encabezar un homenaje al general San Martín e inaugurar un centro de atención infantil, respectivamente. Habrá un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes como en Mar del Plata.

La primera actividad del presidente está prevista para las 10, en el Cerro de la Gloria para evocar el paso a la inmortalidad del general José de San Martín.

Luego se trasladará al departamento de Luján de Cuyo, en el Gran Mendoza, en donde hablará ante los mendocinos y dejará formalmente inaugurado el proceso para dotar de cloacas al barrio Perdriel.

Desde allí el presidente volará a La Rioja, para inaugurar cerca del mediodía un Centro de Primera Infancia junto al gobernador Sergio Casas.

La agenda

9.30 Cerro de la Gloria. Cornejo, acompañado por Mauricio Macri, participará del acto oficial nacional por el 166º aniversario del fallecimiento del General San Martín.

10.30 Luján. El gobernador participará del anuncio de obras que el presidente realizará en Perdriel. Será en la intersección de las calles Vasconcelos y Rafael Obligado.

14:30 Junín. Cornejo participará del acto oficial provincial por el 166º aniversario del fallecimiento del General San Martín. Será en la plaza Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce, en Los Barriales.

Fuente: Telam


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of