Macri lanza hoy un programa que brindará wi-fi gratis a municipios

Macri lanza hoy un programa que brindará wi-fi gratis a municipios

El Presidente arribará a las 16.30 al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde será recibido por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La iniciativa está destinada a brindar wi-fi público y gratuito a más de mil municipios.

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes a la mañana una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada y por la tarde viajará a la provincia de Salta para inaugurar el programa “Mi país digital”, un proyecto destinado a brindar wi-fi público y gratuito a más de mil municipios.

Al mediodía, en tanto, el jefe de Estado recibirá en su despacho al ex presidente de Chile Eduardo Frei.

La primera actividad oficial será a las 8, cuando Macri encabece una nueva reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

En cuanto a la agenda de la tarde, se indicó que el jefe de Estado arribará a las 16.30 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde será recibido por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

Desde allí, Macri se trasladará al municipio de Cerrillos, ubicado a 15 kilómetros al sur de la capital salteña, para el acto de lanzamiento del “Mi país digital”

Cerillos es famosa por sus carnavales; está rodeada de cultivos de tabaco y cereales y es un paso obligado para los turistas que viajan desde la ciudad de Salta a Cafayate.

Además, es terminal del ferrocarril General Belgrano, en el famoso recorrido del Tren de las Nubes.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of