Macri: La cosecha récord del año que viene permitirá más crecimiento

Macri: La cosecha récord del año que viene permitirá más crecimiento

Lo dijo al festejar los 15 años de Pauny en Las Varillas. Inaugura, después, una planta de maní en Hernando. Sexta visita a Córdoba desde que es presidente.
El presidente Mauricio Macri encabeza en la mañana de este viernes en Las Varillas el acto por los 15 años de Pauny y la celebración de la entrega del tractor 15 mil. Entró manejando justamente este tractor número 15.000.

“Me subí al tractor de Pauny con los nervios de mi copiloto que creía que no iba a saber manejarlo”, bromeó el Presidente, al arranque de su discurso.

Con el gobernador Juan Schiaretti, legisladores nacionales y provinciales e intendentes de distintos puntos de la provincia, Macri realiza la sexta visita desde que es presidente.
macri2_46
Macri felicitó a la empresa varillense por haber podido superar la crisis de 2001 y vaticinó que el ritmo de ventas seguirá creciendo el año que viene.
El Presidente definió al conflicto que tuvo el kirchnerismo con el sector agropecuario como “estúpido”.

“Cuando estén los resultados de esta siembra récord que tenemos en Argentina, va a haber más producción y más crecimiento. Y eso nos va a permitir salir de la pobreza, generando trabajo de calidad”, sostuvo.

“Hay que apostar a una Argentina federal, con oportunidades de progreso para todos. Espero ver tractores de Pauny por todo el mundo”, finalizó su discurso Macri, en una alocución que duró menos de 10 minutos.

Antes, le había dado la bienvenida el gobernador Schiaretti, que renovó los elogios hacia el Presidente.

El vicepresidente de Pauny, José María López, elogió la gestión de Macri y dijo que permitió la reactivación del sector.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of