Luz verde para la colocación y reparación de cartelería en las calles del departamento

Luz verde para la colocación y reparación de cartelería en las calles del departamento

Otro proyecto sancionado por unanimidad se aprobó ayer en el Concejo Deliberante.

Hace algunas semanas se presentó el proyecto para agregar carteles en el radio céntrico y en los distritos del departamento, el cual, -por autoría del concejal del bloque radical Pablo Ortiz- manifestaba que es necesaria la colocación de cartelería que indique la nomenclatura de las calles y el sentido de las mismas, ya que al circular en el microcentro y en los distritos se divisa la falta de las mismas. No obstante la que ya está, se encuentra en mal estado y deteriorada.

“Pese a la aprobación del mismo, el tema generó debate debido a la amplitud con la que se planteó, ya que el ejecutivo consideró que se viene realizando desde hace tiempo en algunos sectores. En Los Sauces se está llevando a cabo pero aún quedan muchos tramos, y la tarea nuestra como concejales es detectar las problemáticas en el departamento para poder actuar en consecuencia, es nuestra obligación”, expresó el concejal Ortiz.

Por otro lado, el concejal del PJ, Mario Mendez declaró que el tema se viene hablando hace varios meses, destacando que no interesan los colores políticos sino el beneficio para los ciudadanos de Tunuyán. “Hubo debate, yo expuse en la mesa que hay cartelería que se está colocando actualmente… El proyecto no es malo porque se trata de una reparación de carteles que están realmente destruidos y en donde no se encuentren habrá que evaluar con qué disponibilidad económica se cuenta para originar la cartelería que falta”.

concejales