Luján: Se incendió una casa y murieron sus ocupantes

Luján: Se incendió una casa y  murieron sus ocupantes

Una mujer y sus tres hijos murieron esta mañana tras incendiarse su casa en Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales. Según trascendidos la mamá tenía 30 años y los niños 8, 4 y un bebé de pocos meses.

Cerca de las 10.50 entró una llamada del CEO al cuartel de bomberos voluntarios de Luján de Cuyo alertando sobre un incendio en el barrio Sol y Sierra y a los pocos minutos llegó la dotación al lugar.

“La casa prefabricada estaba en plena combustión”, explicaron los bomberos de Luján.

“Las pérdidas fueron totales. Cuando estábamos realizando las tareas de enfriamiento encontramos los cuerpos. Primero los de dos menores y después el de una mujer y el de otro niño”, agregaron.

Los vecinos intentaron romper las paredes con picos y palas pero no lograron rescatar a las víctimas. “En pocos minutos se desplomó el techo”, dijo uno de los testigos.

Para apagar las llamas de la vivienda ubicada sobre la calle Antártida a un kilómetro de la Panamericana (en la zona atrás de los boliches de Chacras de Coria) trabajaron dos dotaciones de Luján y una del Cuartel Central.

En el lugar trabajaron peritos para determinar las causas del incendio. En un primer momento trascendió que hubo una explosión y que se encontraron cuatro garrafas quemadas en el patio, pero las versiones no fueron corfirmadas por las autoridades.

Fuente: Los Andes


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of