Luis Petri: “Nos proponen volver al Kirchnerismo que encerró la economía”

Luis Petri: “Nos proponen volver al Kirchnerismo que encerró la economía”

El Diputado Nacional brindó una entrevista en el programa Radial La Banda, de Radio Dos.

Mañana sábado llegará a la provincia de Mendoza el presidente Mauricio Macri, para encabezar la marcha del “Si se puede”, en favor de su gobierno de cara a las elecciones generales de octubre.

En la previa de la llegada del mandatario, el actual Diputado Nacional Luis Petri, habló en el programa de Radio Dos, La Banda, donde comentó lo siguiente: “Con muchas expectativas estamos esperando al llegada del presidente Mauricio Macri”.

“En las elecciones que tenemos por delante nos jugamos mucho los argentinos, elegiremos el futuro de nuestro país no por los próximos cuatro años si no de la década que tendremos por delante”.

“Tenemos un modelo que nos propone volver al pasado, al Kirchnerismo que encerró la economía, que manipuló estadísticas publicas y generó muchos desequilibrios que hoy todos estamos pagando”.

“Todo eso sin contar la corrupción que se vivió a la largo de todo ese gobierno que prácticamente vaciaron el país”.

“Yo creo que Argentina, tiene que ser un país como Chile, Uruguay, Colombia que crecen con el paso del tiempo y no apuntar a países como Venezuela y Cuba, que es para donde se quiere ir la oposición”

“La gente que no votó a Macri, en las elecciones pasadas, sin dudas lo hizo porque realmente no la pasa para nada bien en este tiempo y eso seguramente tienen que ver directamente con las políticas económicas que se tomaron que no causaron un impacto positivo”.

“Pero estoy seguro que si llegamos a tener un nuevo voto de confianza , seguramente vamos a poder salir todos juntos de este mal tiempo que están pasando sobre todo en lo económico”

“Soy claro y sé que económicamente estamos muy mal pero seguramente con las nuevas medidas que se han tomado vamos a salir adelante y vamos a terminar encarrilando nuevamente el país”.

Respecto a la marcha del “Si se puede” de mañana en la provincia de Mendoza, el propio Diputado Nacional dijo que “Seguramente vamos a tener mucha gente acompañando como los han hecho hasta ahora.

“Las elecciones todavía no están definidas y por lo tanto nosotros estamos convencidos que el resultado de las PASO se puede dar vuelta y también estamos muy seguros que las personas no quieren volver al pasado”.

Por último el propio Luis Petri, hizo mención a la elección que realizó Rodolfo Suárez “No tengo dudas que  va a realizar un excelente gobierno, viene de hacer una gran gestión en Capital”

“Además Suárez va a tomar una provincia muy ordenada, nada que ver a la que tomó en su momento Alfredo Cornejo y eso seguramente le va a permitir entrar a trabajar directamente y no a ordenar todo como pasó antes”, finalizó el Diputado Nacional, Luis Petri.