Luis Lopez niega que su hijo haya apuntado a otro con un arma de fuego

Luis Lopez niega que su hijo haya apuntado a otro con un arma de fuego

Luego de que una Madre del departamento de Tupungato denunciara un lamentable caso de bullying en la Esc. Ana María Estein,  donde un niño a la salida de la escuela fue apuntado por otro del mismo colegio en la cabeza con un arma de fuego, Luis Lopez también brindó su versión de los hechos a 8 Digital.

El padre del niño que supuestamente fue denunciado expresó que su hijo Alexander López de 10 Años, habría sido acusado injustamente por la madre del niño agredido ya que no se trataría de un fusil o arma de fuego si no se trataría de un objeto de metal, precisamente de un varilla de hierro.

Lopez, quien indica que su hijo también sufre agresiones verbales en el establecimiento a raíz de las denuncias, con respecto a la situación de Bullying no supo brindar declaraciones.

“Si esto sigue así, yo voy hacer una contradenuncia, porque todo el daño que le están haciendo a mi hijo me lo están haciendo a mí, se trata de una pelea entre chicos, y yo desmiento que haya apuntado a otro niño con un arma de fuego.” Concluyó el padre.

[youtube id="BzfEoduxHqw"]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of