Luego de varios años, vuelven los karting a Tunuyán

Luego de varios años, vuelven los karting a Tunuyán

En el circuito de la ciudad de Tunuyán, se correrá la sexta fecha del campeonato del Valle de Uco.

El próximo 4 de agosto, luego de varios años, vuelven los karting al departamento de Tunuyán. Se correrá la sexta fecha del campeonato del Valle de Uco.

Contará con la parecencia de un gran parque de maquinas, las cuales estarán repartidas en cuatro categorías Kayak 150 Senior, Kayak 150 Promocional, Multimarca 150 y Multimarca 150 Promocional.

José Pablo Fuertes, una de las personas que hizo posible que el regreso de los Karting a Tunuyán comentó que “El campeonato comenzó hace tiempo y se corría solo en Tupungato y San Carlos, debido a eso nosotros “amantes del deporte motor”, empezamos a trabajar para poder tener un circuito en Tunuyán”.

“Uno de los que me acompaña en esto adquirió una maquina, también pudimos conseguir un terreno y comenzamos a trabajar en la construcción del mismo”, explicó José Fuertes.

Quien además agregó: “Solo nos faltan detalles, pero lo más importante ya esta hecho, es más hemos realizado pruebas y los pilotos han quedado muy contentos por lo que hemos armado”.

“Estamos muy contento por lo que hemos logrado y esto se ve que día a día esta en constante crecimiento, comenzamos con muy pocos karting en Tunuyán y hoy ya tenemos más de 20″, finalizó José Pablo Fuertes, logró que estas maquinas regresen al departamento.

La sexta fecha se correrá el 4 de agosto en el circuito que se ubica en la ex Ruta 40 a 800 metros del Destacamento de Bomberos de la Policía.