Lucio Nazareno presenta mejorías desde su cirugía en China

Lucio Nazareno presenta mejorías desde su cirugía en China

El niño después de haberle realizado implantes con células madres en China, su mejoría fue excelente , ya se encuentra en su casa de Tunuyán siguiendo el tratamiento de rehabilitación.

El niño, por quien miles de argentinos y varias figuras de nivel nacional manifestaron su apoyo a través de las redes sociales, ha presentado notables mejorías desde la cirugía.

El pequeño, de dos años, sufre de encefalopatía hipóxica. Contrajo esta enfermedad tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios cuando pasaba por una cirugía en el Notti, a los ocho meses de haber nacido.

Los paros terminaron afectándole el funcionamiento cerebral. Debido a una complicación en su cuadro, recientemente le hicieron una traqueotomía y le colocaron un botón gástrico.

Desde que se dieron a la difícil tarea de reunir el dinero para que Lucio pudiera someterse a los implantes en China, sus papás sabían que no había chances de una cura definitiva. Sin embargo, sus expectativas se basaban en que el niño consiguiera mayor movilidad y se viera aliviado en sus dolores.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of