«Los Vecinos de Arriba» se presentará en el Auditorio de Tunuyán

«Los Vecinos de Arriba» se presentará en el Auditorio de Tunuyán

Una nueva obra teatral de alto nivel se presentará nuevamente en el Auditorio Jorge Raúl Silvano de Tunuyán. Esta vez será el turno de la exitosa comedia Los Vecinos de Arriba, que tiene un elenco de actores de lujo, liderado por Diego Peretti, Rafael Ferro, Muriel Santa Ana y Julieta Vallina.

La obra estará en el escenario del auditorio tunuyanino el viernes 31 de mayo, a las 21.30 horas y ya están a disposición las entradas, que ya están a ala venta en la boletería del mismo local y en el sitio web  www.entradaweb.com.

En cuanto a la obra en sí, esta comedia trata de dos matrimonios que llevan un estilo de vida totalmente diferente y los separa un solo piso en sus departamentos. Los Vecinos de Arriba fue el éxito de dos temporadas seguidas en el teatro Metropolitan Sura. Y ahora la gira teatral está compuesta de presentaciones en distintos puntos del país, en Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y Gran Buenos Aires.