Los tres departamentos del Valle de Uco se adhieren al asueto del 24 y 31 de diciembre

Los tres departamentos del Valle de Uco se adhieren al asueto del 24 y 31 de diciembre

Tanto San Carlos, como Tupungato y Tunuyán comunicaron la medida.

Desde San Carlos, el intendente Jorge Difonso lo informó en su cuenta de Facebook días atrás:

 Además, desde la Dirección de Servicios Públicos e Higiene Urbana dieron a conocer los horarios para la recolección de residuos los días 24 y 31 de diciembre:

San Carlos – Eugenio Bustos – Tres Esquinas – Villa Chacón – Chilecito y Pareditas: Durante la mañana, a partir de las 7 horas.

La Consulta: Durante la tarde a partir de las 13 horas.

Los recorridos normales se retoman miércoles 26/12 y 02/01 respectivamente.

En tanto, Tunuyán dispuso asueto administrativo a partir de las 11 horas los días 24 y 31 y desde el municipio aseguraron que  los servicios no se verán resentidos, ya que, además de la medida adoptada, se informó que la Jefatura de Gabinete, como las Secretarías de Hacienda, Gobierno, Relaciones Institucionales e Infraestructura y Medio Ambiente “establecerán las guardias correspondientes”.

En cuanto a la recolección de residuos, los días 24 y 31 de diciembre, será únicamente de mañana en todo el territorio departamental. Por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura en horario de tarde.

Por su parte, Tupungato también adhirió al asueto determinado por el gobierno Provincial y Nacional e informó que no habrá atención al público, pero sí dispondrán de guardias en las diferentes áreas que prestan servicios esenciales o urgentes.