Los Tekis abrirán el festival de la Tonada con un show gratuito

Los Tekis abrirán el festival de la Tonada con un show gratuito

Este año el tradicional festival de la Tonada se reducirá un día y cambiará de fecha. Se realizará del 11 al 14 de febrero y se funcionará con la Vendimia Departamental.

Viejas Melodías de Vendimia” se realizará el jueves 11 y contará con la participación de cientos de jóvenes artistas. Una vez terminada la elección de la Reina, se procederá a dar apertura al Festival Nacional de la Tonada con la actuación estelar de Los Tekis. La entrada será libre y gratuita.

El viernes 12 actuarán Los Nocheros y Los Chimenos, mientras que el sábado 13 será el día dedicado a los talentos cuyanos. Estarán los artistas de Tunuyán, del Valle de Uco y el Gran Mendoza como por ejemplo Jorge Sosa, y Pocho Sosa. También cantará Raly Barrionuevo.

El domingo 14 cerrará el Festival de la Tonada con la actuación de Abel Pintos.

El intendente Martin Aveiro, confirmó la transmisión del Festival por la TV Publica aunque aún no está decidido si será en vivo ya que el costo del mismo es altísimo y supera los 300 mil pesos por pago de horas satélites. El Jefe Comunal está tratando de ahorrar ese dinero debido al déficit que tiene hoy el municipio.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of