Los tarjeteros del estacionamiento están parados

Los tarjeteros del estacionamiento están parados

Hoy en horas de la mañana en la explanada de municipal de Tunuyán los tarjeteros se encuentran reunidos en reclamo al pago del incentivo. Iban a cobrar en tarjetas como opción para poder seguir trabajando pero ello no es así debido a que no hay una resolución que lo establezca en la ordenanza .

Así lo indicó uno de los tarjeteros del estacionamiento medido, desde temprano alrededor de 30 empleados se encuentran reunidos en las puertas del municipio y esta mañana se pararía el cobro de tarjetas a los vehículos que estacionen en las calles céntricas del departamento.

Al parecer, el municipio no entrega el incentivo al tarjetero que ronda los 1000 pesos por mes y se había comprometido pagarlo en tarjetas a cobrar. Sin embargo, éstas no pueden entregarse por no haber una resolución en la ordenanza que regula el estacionamiento medido.

Ahora, los empleados no comprarán las tarjetas ya que esperan que la gestión municipal pague lo adeudado del incentivo desde octubre en tarjetas como pronta solución para seguir desempeñando sus tareas.

Los empleados que en la mañana ya han perdido una jornada de trabajo que se aproximaría a los 200 pesos señalaron que tampoco cuentan con los fondos para comprar las tarjetas y seguir cobrando el estacionamiento medido.

ULTIMO MOMENTO :  En horas de la tarde se observó un movimiento normal de los tarjeteros y, si bien ninguno de los mismos quiso hacer declaraciones, todo parece indicar que se habría llegado a un principio de acuerdo.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of