Los Sauces fue el distrito sede del acto oficial por el Día de la Bandera

Los Sauces fue el distrito sede del acto oficial por el Día de la Bandera

Alumnos de cuarto grado de tres escuelas de la zona prometieron lealtad a la bandera argentina. El acto fue presidido por el intendente Martín Aveiro.

En el Día en que se celebra la insignia patria, el departamento de Tunuyán realizó el acto oficial en el distrito de Los Sauces, decisión propia del intendente Martin Aveiro que desde hace un tiempo a esta parte, se ha propuesto construir un territorio mucho más federal.

Encabezado por el Jefe Comunal, el acto se desarrolló esta mañana en la plaza principal del Distrito mencionado anteriormente, en donde alumnos de cuarto grado de las escuelas República Argentina, Malvinas Argentinas y Ejército De Los Andes prometieron lealtad a la bandera.

acto dia de la bandera 2

En total fueron 100 los chicos que hicieron su promesa, acompañados de sus padres, amigos, familiares y al son de la Banda del Ejército Granadero Chepoya, la escuadra de la Guarnición del Ejército Argentino.

Participaron del acto funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, vecinos y medios de comunicación que se hicieron presentes para recordar y celebrar el Día de la Bandera Nacional.