Los policías que volcaron están en buen estado de salud

Los policías que volcaron están en buen estado de salud

Si bien están fuera de peligro, uno de ellos aún continúa internado con pérdida de conocimiento. El siniestro ocurrió esta mañana en calle Calderón de Tunuyán.

Esta mañana dos efectivos policiales que circulaban en un móvil aparentemente a gran velocidad, volcaron luego de perder el control del rodado en la calle Calderón de Tunuyán, a la altura de la finca Corso.

Según fuentes policiales, los uniformados identificados como Germán Balaguer y Daniela Méndez, se desplazaban hacia una vivienda de la zona ya que habían sido alertados de un accidente en una fábrica.

Producto de la calzada resbaladiza por las lluvias y la baja visibilidad, los policías impactaron contra un árbol y luego contra un montículo de tierra.

policia accidentado

Ambos fueron trasladados al hospital Scaravelli en donde dieron de alta a la mujer ya que solo sufrió heridas leves mientras que su compañero fue derivado al Hospital del Carmen en la Ciudad de Mendoza por traumatismos y pérdida de conocimiento.

Este último efectivo se encuentra estable y fuera de peligro, aunque aún continua internado en observación y ha sido sometido a varios estudios como tomografías computadas.

Cabe destacar que el móvil Renault Fluence es uno de los últimos incorporado a la Fuerza provincial en la gestión Cornejo y quedó con daños totales.

policia accidentado 3