Los hospitales de Tupuganto y San Carlos tienen nuevos directores

Los hospitales de Tupuganto y San Carlos tienen nuevos directores

Ayer se concretó la puesta en función de las nuevas autoridades en las Áreas de Salud de los departamentos de San Carlos y Tupungato. El acto primero se realizó en el Hospital General Las Heras, y contó con la presencia del Intendente Sr. Gustavo Soto; el Ministro de Salud – Desarrollo Social y Deportes de la provincia, Dr. Rubén Giacchi y el nuevo Coordinador Regional del Área Sanitaria del Valle de Uco, el Bioquímico, Dr. Rodolfo Guillén.

En Tupungato, Giacchi nombró junto al intendente de ese departamento, Gustavo Soto, al nuevo director del Hospital General Las Heras, Eduardo Domínguez, quien en su discurso destacó que “es un honor pertenecer a una gestión honesta y desde nuestro humilde lugar, vamos a ayudar a llevar mejores servicios a los tupungatinos”.

“Este es un desafío que acepto y encaro con muchas ganas, mi compromiso es trabajar por las necesidades de los tupungatinos” aseguró en nuevo Director, y agregó “Agradezco al Sr. Intendente y Ministro por brindarme la oportunidad de hacerme cargo del hospital de este departamento, que tanto quiero”.

En San Carlos donde el Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes designó a la nueva directora de Hospital Victorino Targarelli, Silvina Córdoba, quien agradeció al gobernador Alfredo Cornejo y al ministro Rubén Giacchi la confianza que esta gestión deposita en personas jóvenes y con ganas de ayudar a la comunidad.

Por su parte, Giacchi remarcó que en salud hay 16.000 empleados y que esto no es visible en la prestación de los servicios. “Los indicadores son muy malos y solo con orden podremos mejorarlos”, finalizó.

directora san carlos


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of