Los CDI del Valle de Uco recibirán subsidios nacionales

Los CDI del Valle de Uco recibirán subsidios nacionales

Con estos fondos, las instituciones podrán invertirlos en recursos materiales, remodelación de edificios y capacitaciones para docentes.

Esta mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”, se reunieron docentes y directivos de los Centros de Desarrollo Infantil de la región con las coordinadoras y responsables de estas instituciones a nivel provincial, a fin de comentarles que a partir de ahora podrán acceder al Plan Nacional de Primera Infancia.

Susana Martin, una de las coordinadoras, informó que se trata de un proyecto a través del cual se capacitarán a los docentes para mejorar la calidad educativa de los chicos y se utilizarán esos fondos para acondicionar o remodelar los edificios y comprar recursos materiales.

Según explicó, el objetivo es ampliar las condiciones de trabajo para implementar políticas que ayuden al desarrollo integral de los niños.

En la reunión de esta mañana se mostraron los pasos que deben seguir los CDI para tener los subsidios que permitirán fortalecerlos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of