Los candidatos presidenciales debatieron por segunda vez

Los candidatos presidenciales debatieron por segunda vez

Una vez más se enfrentaron los candidatos que van a disputar la presidencia de la nación el próximo domingo.

Argentina volvió a ser parte del segundo debate obligatorio de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre. La sede fue la Facultad de Derecho de la UBA.

Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite) se volvieron a enfrentar. Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda fueron los temas abordados.

En la introducción, cada candidato tuvo 45 segundos para presentarse, sin interpelación directa entre ellos, y en cada eje temático tienen un tiempo de exposición de dos minutos, un espacio de intercambio de 30 segundos y otros 30 segundos para la respuesta o cierre. En última instancia, tendrán un minuto para una conclusión.

Los candidatos hicieron uso de su tiempo para lanzar acusaciones, preguntas y proponer sus ideas a exactamente una semana de concurrir a las urnas para definir el destino del país en las Elecciones Generales Nacionales 2019.