Los boliches de Tunuyán están en la mira

Los boliches de Tunuyán están en la mira

Los concejales pidieron informes sobre el control y habilitaciones de los locales bailables, especialmente de uno de ellos que recibió muchas denuncias y reclamos en redes sociales.

Luego de la mala experiencia que tuvieron los asistentes de un boliche que inauguró hace aproximadamente una semana y tras los diferentes episodios relatados por los mismos protagonistas a los medios, algunos concejales decidieron poner más control a la situación.

De esta manera el bloque radical junto a algunos concejales justicialistas decidieron realizar un pedido de informe sobre el control y la habilitaciones de los boliches, en particular de aquel ubicado en calle La Argentina.

El concejal Marcelo Barceló, informó que el pedido al Ejecutivo se realiza por las denuncias de robo, incidentes, exceso de capacidad, entre otras que fueron recolectando a lo largo de esta semana por los propios asistentes al local bailable.

“Desde el Concejo creemos que los organismos que deberían controlar, brillaron por su ausencia, por eso queremos saber si fueron los inspectores”, manifestó el edil radical.

Por otro lado Barceló sostuvo que muchos padres se acercaron a la Institución a reclamar por diferentes situaciones por ello calificó como preocupante lo ocurrido el sábado pasado en el boliche en donde podría haber ocurrido una tragedia. Cabe destacar que una chica recibió un botellazo en la cabeza y fue asistida en el Hospital Regional.

Mañana en la sesión ordinaria, presentarán el proyecto sobre tablas para que el Ejecutivo pueda responder lo más antes posible a fin de conocer cómo se realizaron las habilitaciones en un lugar en donde los jóvenes eligen para divertirse pero con seguridad.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of