Los adultos mayores podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en el Auditorio

Los adultos mayores podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en el Auditorio

La Municipalidad les ofrecerá este tipo de actividad recreativa hasta dos veces por mes. También dispondrán de transportes que saldrán desde los barrios y distritos de Tunuyán.

Con la inauguración del Auditorio Municipal son muchas las actividades que la Municipalidad de Tunuyán podrá ofrecer a los vecinos del Departamento, muchas de ellas destinadas a quienes más lo necesitan y que no pueden acceder.

Es el caso de los adultos mayores, a quienes se les dará la posibilidad de disfrutar de espectáculos diferentes de manera gratuita una o dos veces al mes, según informó Patricia Bruno, integrante del Área de Personería Jurídica que depende de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Además, el Municipio se comprometió a brindarles transporte gratuito desde los diferentes barrios y distritos para que los abuelos puedan trasladarse y compartir tardes o noches diferentes con show en vivo o proyección de películas.

Sin perder más tiempo, justamente hoy los adultos mayores podrán disfrutar de folclore en vivo en el Auditorio con la actuación especial de “Los Hermanos Cisterna” a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of