Lo atacaron mientras dormía, le robaron y le quebraron la nariz

Lo atacaron mientras dormía, le robaron y le quebraron la nariz

Un matrimonio de San Carlos fue asaltado en su propia casa mientras descansaban. Les robaron 5 mil pesos y aun no hay detenidos.

Nuevos casos de inseguridad se suman al Valle de Uco, en esta oportunidad el hecho delictivo ocurrió en la calle San Martín de la Villa San Carlos, ayer viernes a primera hora de la mañana.

Aparentemente el robo se habría producido aproximadamente a las 6 de la mañana cuando los propietarios de un local comercial, bajo la razón social “Avalos”, se encontraban durmiendo y fueron sorprendidos por al menos dos personas que ingresaron al domicilio rompiendo una puerta.

Los dueños del la vivienda que está en el mismo edificio que el local comercial, no sintieron los ruidos y recién se dieron cuenta de la presencia de los ladrones cuando estos los despertaron. En ese momento y ante el susto, hubo un forcejeo.

Uno de los delincuentes, amenazó al dueño de la casa con un cuchillo carnicero y le golpeó a la altura de la nariz. Así aprovechó para sustraer una caja registradora en donde había 5 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga.

Por su parte, el hombre herido saltó por la ventana, pidió auxilio a los vecinos que llamaron a la Policía. Minutos después personal del 911 llegó al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al Hospital Tagarelli en donde le diagnosticaron fractura de tabique.

Hasta el momento no hay detenidos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*