Llueve en el Valle de Uco y piden precaución a los conductores

Llueve en el Valle de Uco y piden precaución a los conductores

En Divisadero Las Águilas la lluvia es abundante por lo tanto piden circular con precaución. Las precipitaciones son menores en otras zonas del Valle de Uco. Conocé el pronóstico para el finde.

Tal como lo había pronosticado Carlos Bustos, meteorólogo de Contingencias Climáticas, ayer ingresó un frente frío que hizo descender de manera notable la temperatura y que trajo nuevamente frío a la región.

Ayer la banda nubosa se encontraba en San Luis y en cuestión de horas llegó a Mendoza para quedarse por lo menos hasta mañana con muchas probabilidades de precipitaciones como las que se están registrando en algunas zonas del Valle de Uco.

La Policía de Mendoza informó que en estos momentos sobre la ruta 143, a la altura de Divisadero de las Águilas se encuentra precipitado en forma abundante escarchilla por lo que se solicita a los conductores suma precaución a la hora de circular por la mencionada arteria.

Según Bustos, el domingo el tiempo mejorará y la máxima se ubicara en los 20 gradas, la nubosidad disminuirá pero es muy probable que se registren algunas heladas importantes.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of