Llegó Pokémon Go a la Argentina

by canal8 | 03/08/2016 8:54 pm

El título desarrollado por la empresa estadounidense Niantic y distribuido por la japonesa Nintendo estaba disponible esta noche, de forma gratuita, tanto para smartphones con Android como para iPhones.

El juego, lanzado de forma escalonada -primero en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y luego en casi toda Europa-, también llegó este miércoles al resto de los países de Centro y Sudamérica.

“Estamos muy contentos de estar poniendo oficialmente a Pokémon Go en las manos de nuestros fans de América Latina, los visitantes, y los atletas olímpicos en río!”, publicó en su perfil de Facebook la cuenta oficial del videojuego.

Los usuarios de Twitter se hicieron eco rápidamente de la llegada del juego y el término “Pokemon Go” se instaló primero entre los trending topics, aunque dada su tan reciente llegada, esta noche aún no había cifras de cantidad de descargas al menos en la tienda de aplicaciones de Google, según confirmaron a Télam desde la empresa.

De todas formas, es esperable que el videojuego alcance pronto el tope de la lista de descargas, como sucedió en todos los países en los que está disponible.

Esta semana Pokémon Go superó la cifra de las 100 millones de descargas a nivel global, informó el sitio especializado TechCrunh en base a un informe de la consultora App Annie, que reportó además que la franquicia le está generando a sus creadores

Source URL: https://www.8digital.com.ar/llego-pokemon-go-a-argentina/