Llega al Valle de Uco la cuarta edición de Enduro Xtremo

Llega al Valle de Uco la cuarta edición de Enduro Xtremo

Se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo en el Anfiteatro Municipal. Participarán más de 100 pilotos de todo el país.

Una nueva edición de esta gran competencia de Enduro llegará a Tunuyán el 11 y 12 de marzo y se realizará en el predio del Anfiteatro Municipal.

Así lo informó el encargado de Prensa y Difusión, José Sepulveda, quien contó que se trata de un circuito que contará con más de 100 pilotos de todo el país, apasionados por el Enduro y el Cross, evento organizado por el tunuyanino José Pablo Fuertes.

Sepulveda contó que el sábado 11 se realizará la primera tanda de serie clasificatoria desde las 14 y hasta las 16 horas en el Anfiteatro Municipal en donde se realizarán pruebas libres. Los espectadores podrán ingresar entregando un alimento no perecedero a fin de colaborar con instituciones locales.

Mas tarde habrá una largada simbólica desde la Plaza Departamental a las 20.30, en donde se presentarán a los pilotos y a los mendocinos que participaron del Rally Dakar. Allí se realizará un especial cronometrado desde calle Pueyrredón, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de un espectáculo diferente y gratuito.

La carrera se hará el domingo en el predio del Anfiteatro en donde habrá diferentes categorías: principiantes, junior, master y senior. El costo de la entrada será de 50 pesos.

Este es el cronograma de Super Enduro Tunuyán

cronograma


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of