Llega a Tunuyán el campeonato de enduro

Back to homepage
Llega a Tunuyán el campeonato de enduro

Será este fin de semana, en el Anfiteatro Municipal. Se espera una gran convocatoria de corredores en distintas categorías

Durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo, tendrá lugar en Tunuyán la tercera fecha del Campeonato Provincial de Enduro.

En esta oportunidad se espera una convocatoria de al menos 140 pilotos de distintos puntos de la provincia, entre ellos los competidores en las categorías niños (con más de 50 competidores)  y damas, siendo el primer campeonato en el país que trae estas dos categorías, además de la de hombres, según afirmó Maribel Giordani, una de las organizadoras del evento.

Por su parte, el intendente Martín Aveiro afirmó que “estamos celebrando que nos hayan dado la posibilidad de acompañarlos en la organización de este evento. Estamos felices de que pueda estar la gente del enduro acá en Tunuyán, por todo lo que genera en nuestro departamento”.

Vale decir, que esta fecha será en homenaje al recientemente fallecido piloto #33 Gianfranco Zunino y cuenta con el apoyo de la comuna  de Tunuyán.