Learte presentó su libro “Siete Martes Siete” en el Le Parc

Learte presentó su libro “Siete Martes Siete” en el Le Parc

Con una espectacular puesta en escena, el colectivo del Valle de Uco Learte estuvo presentando su libro “Siete Martes Siete” en la feria del libro. Sin ningún sponsor más que el gestionado por ellos mismos, el colectivo copó la Sala Azul del espacio cultural Julio Le Parc con más de 350 personas que asistieron al espectáculo.

Con el deseo de demostrar a todos los artistas de Tunuyán y del Valle de Uco que la autogestión es posible cuando existen ganas de un proyecto claro y preciso, el colectivo brindó una puesta en escena que cautivó a los espectadores, quienes dispuestos a seguir oyendo poesía permanecieron atentos durante toda la presentación.

Si bien la presencia de autores locales en lo que respecta al stand del departamento no fue muy sentida en la feria del libro,  este grupo se animó a mostrar su existencia y a remarcar el espacio recuperado por autores de la región, haciendo sentir su orgullo local gracias al esfuerzo de autogestión independiente y su preventa de libros.

Sin duda Learte  ha sabido sorprender nuevamente con su atrevida intención de rescatar un espacio muchas veces ninguneado, el arte.

[metaslider id=16594]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of