Lavezzi se fracturó el brazo y será operado

Lavezzi se fracturó el brazo y será operado

El “Pocho” sufrió la fractura del cúbito de su brazo izquierdo en el segundo tiempo de la semifinal ante Estados Unidos, según el parte médico oficial. No hay fecha para la intervención y se perderá la final.

Ezequiel Lavezzi sufrió una luxofractura en el codo izquierdo tras su caída al tropezar con una valla publicitaria en la semifinal de la Copa América y tendrá que ser operado. Así lo confirmó el ‘Tata’ Martino durante la rueda de prensa.

Cuando corría el minuto 67, el ‘Pocho’ se chocó contra una valla y se dio un fuerte golpe contra el suelo, por lo que tuvo que ser retirado entre muestras de dolor y será baja para la final del domingo.

No obstante, Lavezzi no fue el único jugador que tuvo que ser reemplazado en la contundente victoria de la ‘Albiceleste’ sobre Estados Unidos, su compañero Marcos Rojo, también fue sustituido tras sufrir una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo.

El tercer jugador argentino que tuvo que ser sustituido fue Augusto Fernández, a quién se le ha diagnosticado tras las primeras exploraciones que presenta una mialgia en cara posterior del muslo derecho.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of