Las víctimas fatales del accidente en San Carlos son padre e hija

Las víctimas fatales del accidente en San Carlos son padre e hija

Ambos circulaban en un Peugeot 504, junto a un menor de 12 años quien resultó con heridas leves.

Ayer cerca de las 18:30 horas en el cruce de Calle Ejército Los Andes y Lo Bello, del distrito de La Consulta, en el departamento de San Carlos, dos autos colisionaron de manera frontal.

Según los datos recogidos, el hecho fue protagonizado por un Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa. Al momento del impacto uno de los rodados terminó cayendo al canal de riego, que pasa por el lugar.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Peugeot, identificado como Amado Coronel de 80 años, terminó perdiendo la vida en el lugar, mientras que María Coronel de 39 años, quien venia como acompañante en el Peugeot, murió horas después cuando estaba siendo asistida en el Hospital Tagarelli.

Por su parte, un menor de 12 años, hijo y nieto de las dos víctimas fatales, que circulaba en la parte trasera del Peugeot 504, resultó con heridas leves.

Las ocupantes del Chevrolet Corsa, tres mujeres, según la información que se maneja a esta hora,  aún permanecen internadas, en el Hospital Tagarelli y estarían fuera de peligro.