Las hermanas Abraham se lucieron en Vendimia

Las hermanas Abraham se lucieron en Vendimia

Las cantautoras de Tunuyán estuvieron presentes en la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia donde deslumbraron con sus canciones.

En el Teatro griego Frank Romero Day, se celebró el lunes la primera noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde Las Hermanas Abraham dijeron presentes.

En la denominada noche del Folclore, además de las hermanas oriundas de Tunuyán, estuvo Nahuel Pennisi y Jorge Rojas, que fue quien le puso el broche final.

En comunicación con el 8 Digital, habló Bettiana Abraham y dijo “Este era un escenario que siempre quisimos pisar, es algo único y lo disfrutamos muchísimo”.

“Para nosotras esto fue una sorpresa gigante, la verdad no esperábamos ser llamadas para cantar y fue muy satisfactorio para nosotras”, comentó Bettiana.

“Sentir que hagan el grito cuyano, que nos aplaudan y que les guste nuestra propuesta fue algo inolvidable”, expresó la cantautora.

“Les quiero agradecer a todos lo que nos apoyaron, a los que nos acompañaron anoche”, finalizó la cantautora integrante del grupo Las Hermanas Abraham.

Saliendo de lo que es Vendimia, Bettiana, adelantó a este medio que “Vamos hacer la presentación oficial del nuevo corte discográfico y dos giras por Chile y Perú para promocionar y mostrar el trabajo realizado”.