Las Hermanas Abraham presentarán en Tunuyán su nuevo material discográfico

Las Hermanas Abraham presentarán en Tunuyán su nuevo material discográfico

Será el próximo domingo a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal. 

El nuevo material discográfico de Las Hermanas Abraham, “Atemporales”, será presentado este próximo domingo en el Auditorio Municipal. Además contará con la presencia de otras bandas locales como “Sombras del Ocaso”, entre otras.

“La experiencia de estar en Perú, mostrando nuestra música, fue muy bueno, pudimos hacer contacto con el Director de Cultura, de ese país y la idea es poder más adelante hacer intercambios culturales y seguir promocionando nuestro trabajo y nuestra tierra”, comentó Betiana.

“Atemporales lo presentamos en Perú y ahora será el turno de darlo a conocer en nuestro querido Tunuyán, para nosotros es algo muy lindo y estamos muy ansiosas  con que llegue el día de para poder mostrar lo lo que hemos hecho”.

“El espectáculo va a contar con todas las canciones del material discográfico, el publico va a poder disfrutar y bailar y pasar un muy bueno momento”, dijo Marianela.

“Atemporales es un material, que tiene canciones que van a seguir persistiendo con el paso del tiempo, es por eso que el nuevo material lleva ese nombre y creemos y esperamos que sea del gusto de las personas y puedan disfrutar tanto como lo hacemos nosotras”, comentaron las hermanas que se preparan para la presentación en Tunuyán.

La presentación será el próximo 4 de agosto en el Auditorio Municipal a partir de las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las instalaciones del mismo lugar.

Parte del nuevo material de Las Hermanas Abraham

https://www.youtube.com/watch?v=i2IvGl83C28