Las Hermanas Abraham participarán de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019

Las Hermanas Abraham participarán de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019

Las artistas tunuyaninas cantarán en la previa de la primera repetición de la Vendimia, el 10 de marzo, en el marco de la noche del Folclore.

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Mayor de los mendocinos y antes de Tejido en tiempo de Vendimia, se presentarán referentes locales de la música.

Los días 9, 10 y 11 de marzo, el Teatro Griego Frank Romero Day volverá a palpitar. Será con una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia, esta vez, con una puesta que estará a cargo de la actriz, docente y directora Alicia Casares.

Además de la propuesta, que contará con alrededor de mil artistas en escena, habrá espectáculos musicales en la previa de cada una de las tres noches y para finalizar las repeticiones.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, anunció hace unos días quiénes serán los artistas que se sumarán a la noche de folclore y rock de la Vendimia 2019, pero, ayer, sumó a más músicos, que se presentarán en la previa del Acto Central y de las repeticiones.

Así, el 9 de marzo, Patricia Giner se subirá a las tablas del teatro griego, para anticipar lo que será Tejido en tiempo de Vendimia. Lo propio ocurrirá con Las Hermanas Abraham, el domingo 10 y con Mímesis, en la previa de la última noche.

La intérprete bonaerense radicada en Mendoza, Patricia Giner y las tunuyaninas de Las Hermanas Abraham (Betiana y Marianela), llevarán a Vendimia su marca folclórica. Por su parte, Mímesis, ofrecerá su rock – pop, con David Levy, en voz y guitarra; Leo Cortés, voz y teclados; Nicolás Marenco, en batería y programación y Antonella Loggia, en coros y bajo.