Las entradas para Vendimia subieron un 20%

Las entradas para Vendimia subieron un 20%

Las entradas para este año vienen con aumentos pero solo para los sectores más caros que sufrieron una suba del 20%. Por esto, para conseguir un asiento en la zona Malbec, este año hay que desembolsar $300, mientras que el año pasado esta misma localidad costaba $250.

Estos valores corresponden a la fiesta central de la Vendimia, que se realizará el 5 de marzo, con la elección y coronación de la Reina Nacional 2016. Lo mismo ocurre con las ubicaciones en Tempranillo, ahora salen $240, o sea, $40 pesos más que en 2015.

Por su parte las entradas más económicas no sufrieron incrementos. Los precios son $100 para el sector Cabernet Sauvignon y $80 para Chardonnay y Bonarda. Las tres noches siguientes, durante las repeticiones, los precios disminuyen un 20% en todos los sectores respecto del primer día.

Se recuerda en que la segunda noche, el 6 de marzo, luego de la repetición del espectáculo artístico, se presentará la Orquesta Filarmónica de Mendoza y la soprano mendocina Verónica Cangemi. Los precios son: Malbec: $240, Tempranillo: $190, Cabernet Sauvignon: $80, Chardonay: $60 y Bonarda: $60.

Se mantienen los mismos valores para la tercera y cuarta noche. Durante la tercera noche actuará el dúo Orozco-Barrientos y grandes artistas, interpretando música cuyana, inmediatamente después, repetición de “Vendimia de la identidad”.

Los Enanitos Verdes serán los encargados de cerrar la cuarta y última velada de la Vendimia 2016.

Fuente: Los Andes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of