Las bodegas comenzarán a comercializar el vino en latas

Las bodegas comenzarán a comercializar el vino en latas

La idea es pelearle el mercado a la cerveza que es muy potente.

Grandes bodegas pretenden antes de fin de año poder sacar al mercado vinos en latas y de esa manera poder incursionar en un mercado donde la cerveza es el gran rival a vencer.
La idea de las bodegas es poder hacer un producto con pocos grados de alcohol, dulces y que este apuntado a un público joven, que hoy por hoy las bodegas no están alcanzando.
En comunicación con el programa “La Banda”, de Radio Dos, habló el Productor Industrial Vitivinícola, Martín Hinojosa, que comentó lo siguiente:
“El vino se ha logrado adaptar a los gustos de las personas y a los mercados que han ido y seguramente seguirán cambiando con el paso del tiempo”.
“La botella es y va ser lo más vendido y utilizando en las bodegas y la lata viene para incursionar en un mercado donde no se está llegando”.
“Con esto se apunta directamente a las personas más jóvenes donde consumen habitualmente cervezas y es donde el vino no llega tan fuerte”.
“Sin dudas la cerveza es el gran competidor que tiene la vitivinicultura y ahora producir vino en latas definitivamente será una gran competencia”, finalizó el propio Martín Hinojosa.