Ladrón atrapado por robar en el edificio del Correo de Tunuyán

Ladrón atrapado por robar en el edificio del Correo de Tunuyán

En la noche del martes, cerca de las 22.30,  la alarma anti robo  de la vivienda que se encuentra en la zona superior del edificio del Correo Argentino de Tunuyán, en Irigoyen casi Dalmau, dio aviso a los efectivos policiales de patrullaje y prevención de ilícitos, quienes llegaron al lugar poco después de que esto sucediera.

Según datos aportados por la Distrital Valle de Uco, al llegar al lugar los efectivos encontraron una ventana rota perteneciente a la vivienda que está en la planta alta de este edificio y diferentes prendas de vestir desparramadas por la parte del costado de esta vivienda.

Al hacer un rápido rastrillaje del sitio, la policía encontró a un hombre que estaba escondido en el lugar y por esto el sujeto fue aprehendido y posteriormente trasladado a la  alcaldía de Tunuyán de la Comisaría 15.

Asimismo, la policía informó que momentos después se hizo presente en la comisaría la propietaria de la casa, que en el momento del robo no se hallaba en la misma, quien reconoció los elementos encontrados y los daños en la propiedad.

Intervino personal de comisaría 15, Unidad de Patrullaje y Oficina Fiscal de Tunuyán en averiguación robo en grado de tentativa.