La violencia paró el fútbol de Tunuyán

La violencia paró el fútbol de Tunuyán

Al momento de escribir éstas líneas cuesta entender lo que está pasando con el más popular de los deportes en nuestra zona. A continuación reproducimos la publicación de la página de Facebook de la Liga de Fútbol de Tunuyán.

LA LIGA DE FÚTBOL DE TUNUYÁN COMUNICA QUE, POR DOS FECHAS,  EL TORNEO QUEDARÁ SIN JUGARSE.  DECISIÓN QUE NOS APENA,  PERO NOS TOMAREMOS DICHO PLAZO DE TIEMPO  PARA CITAR A TODOS LOS DIRIGENTES, CLUB A CLUB, TÉCNICO POR TÉCNICO Y ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS PARA CONCIENTIZAR QUE DENTRO DE LA CANCHA NO SOMOS ENEMIGOS, SOMOS RIVALES Y QUE DEBEMOS CUIDAR NUESTRO FÚTBOL.

 ENTENDEMOS QUE LA ADRENALINA DEL JUEGO SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN LOS JUGADORES,  PERO NO DEBE LLEVARNOS A TOMAR IMPULSOS Y ACCIONES ERRÓNEAS, SINO POR EL CONTRARIO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y PODEMOS EQUIVOCARNOS, PERO DEMOS EL EJEMPLO DANDO LA OPORTUNIDAD QUE AQUEL QUE ERRÓ, AQUEL QUE FALLÓ, …PUEDA CAMBIAR, Y QUE LO HAGA VIENDO NUESTRO EJEMPLO DE BUENA DISCIPLINA Y COMPORTAMIENTO.

 PORQUE QUEREMOS QUE SIMPATIZANTES Y FAMILIAS ENTERAS ASISTAN A LA CANCHA Y DISFRUTEN VIENDO A SUS CHICOS HACIENDO LO QUE SABEN, JUGAR AL FÚTBOL!!!

La usina de trascendidos habla de serios incidentes en las divisiones menores, fuertes críticas al accionar de los árbitros, reprochable actitud de algunos padres y dirigentes. En fin, una serie de circunstancias a la que los dirigentes, con acertado criterio, han decidido poner un freno.

Esperemos que éste tiempo de reflexión le haga muy bien a todos los protagonistas y nos podamos dedicar a hablar solamente del juego.

Foto ilustrativa