La Villa sigue de fiesta: El Sport Club San Carlos fue campeón del Torneo Apertura

La Villa sigue de fiesta: El Sport Club San Carlos fue campeón del Torneo Apertura

El pasado sábado se jugó la última fecha del Cuadrangular Final y los dirigidos por Pablo Montiel, terminaron gritando campeón.

El Sport Club San Carlos, con este título que logró el pasado sábado se coronó bi campeón del fútbol del departamento de San Carlos, Anteriormente había ganado el Apertura del año pasado y la final anual ante su clásico rival Sportivo Club La Consulta.

En este 2019 que arrancó la participación del equipo en el Torneo Regional, el Sport Club San Carlos, mostró a lo largo del campeonato una importante supremacía respecto a los demás clubes y por eso terminó  justificadamente siendo el mejor del Torneo Apertura 2019.

En la última fecha del cuadrangular, que se disputó el pasado sábado los dirigidos por Pablo Montiel, salieron a jugar su partido ya consagrados ya que en primer turno el Fortín, que tenia chances de pelear el título terminó perdiendo 1 a 0 con Villa Chacón.

Esa derrota le permitió a San Carlos gritar campeón en el vestuario antes de salir a jugar, de igual manera el equipo disputó su partido correspondiente y se terminó imponiendo por 3 a 1 El Fuerte para de una vez por todas comenzar con los festejos de manera oficial.

En San Carlos, de este nuevo titulo para la institución formaron parte los oriundos de Tunuyán Andrés Oldra, Marcelo Bueno, Ezequiel Valenzuela, Federico Palleres, Marcelo Quiroga, Jesús Amaya y el nacido en Tupungato Jesús Vives.

Posiciones del cuadrangular 

San Carlos      9

Villa Chacón  4

El Fortín         3

El Fuerte        1

 

 

Foto: Prensa del Club