La Vendimia se vive, se ve y se produce por Acequia

La Vendimia se vive, se ve y se produce por Acequia

La TV pública de Mendoza realizará la producción de la transmisión de la señal única para la provincia, el país y el mundo de Con el vino en la piel y seguirá todas las actividades de nuestra fiesta mayor.

Acequia, la TV pública de Mendoza, realizará la producción de la transmisión de la señal única para la provincia, el país y el mundo de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Asimismo, el paquete gráfico completo que se presentará en las distintas actividades vendimiales fue diseñado y animado por realizadores propios.

Acequia también produjo los videos institucionales de las reinas de la Vendimia que serán exhibidos durante el Acto Central, en el Teatro Griego Frank Romero Day, y en el Saludo Protocolar al Cuerpo Diplomático, que se desarrollará en el Auditorio Ángel Bustelo. Además, realizó la edición de los videos artísticos para el Acto Central .

La producción y televisación de la señal única de la Bendición de los Frutos, la Vía Blanca, Coviar, Carrusel, Acto Central y repeticiones, también será tarea del canal de Mendoza y se realizará en conjunto con la Televisión Pública Nacional.

Cabe destacar la grabación del Acto Central se realizará también en 360°, realidad virtual, y en resolución 4K, para que luego de la fiesta todos la puedan volver a vivir desde la primera butaca.

El miércoles 1 de marzo, Acequia transmitirá la Fiesta de la Cosecha, desde el Aeropuerto.

Acto Central

Para quienes deseen ver el Acto Central al aire libre y de manera gratuita, el Ente Provincial de Turismo colocará el sábado 4 una pantalla LED gigante en alta definición y sonido stereo, en calle San Martín frente a la fachada de su edificio.

Las actividades vedimiales se podrán seguir en:

Canal 29 Televisión Digital Abierta (TDA)
Canal 11 de Supercanal
Por internet en www.acequia.tv y www. vendimia.mendoza.gov.ar, podés ver en vivo todas las actividades vendimiales en tu computadora, teléfonos o tablet .
#VendimiaNosUne
Facebook | @AcequiaTV y @NoticiasAcequia
Twitter | @AcequiaTV y @NoticiasAcequia
Instagram | canalacequia y noticias_acequia


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*